Tan solo dale lugar

 

TAN SOLO DALE LUGAR.

Hoy en día nos decimos mucho aquello de no dejar de creer en nuestras metas, de que si creemos algo lo creamos, que si ponemos empeño conseguiremos todo...

Todo esto es cierto, y a la vez no lo es.

Tras estos pensamientos hay una no aceptación de nuestra realidad, y sí, nosotros creamos nuestra realidad, y cuando nos empeñamos en que sea diferente, e incluso nos enfadamos con nuestra situación actual estamos negándonos.

Por algún motivo una parte nuestra está creando lo que ahora vivimos. Cuando decimos no a lo que vivimos, estamos diciéndonos no a una parte nuestra, a nosotros. ¿Cómo vamos a poder estar en paz negándonos?

Si damos por bueno aquello de que nosotros creamos nuestra realidad (y yo lo creo así), ahora mismo, por el motivo que sea, ESTA es la realidad que estamos creando.

Solo permitiendo estar en ella tal y como es, es cuando permitimos relajarnos para abrirnos a nuevas cosas, nueva información, lugares nuevos.

Cuando nos enfocamos en que no vivimos la realidad que queremos estamos poniendo el foco en lo que ahora tenemos, en lo que ahora es (en lo que queremos cambiar), y por lo tanto con tanta energía puesta en ese lugar ¿cómo vamos a llegar a otro? ¿cómo vamos a permitir que ocurra algo diferente?

La no aceptación implica, de algún modo, una lucha. Y eso desgasta.

Somos TODO, y, aunque ahora apriete esa sensación, por algún motivo que racionalmente no puedes comprender, la necesitas, la estás creando, eres tú ahora con todo tu ser el que está ahí, creando tu realidad.

Tan solo dale lugar. Acepta que sí, tú ahora estás creando esto, y sólo dejándote mecer en lo que ES, podrás llegar a lugares nuevos.

Lo mismo ocurre con las sensaciones que no queremos vivir... aunque aprieten, hemos de darles lugar para que cumplan su función, y así, solas se integren, diluyan o transformen en algo nuevo.

¿Qué piensas de todo esto?

Te leo...

* Recuerda que puedes dejar tus comentarios aquí abajo y suscribirte a este hilo para recibir un mail cada vez que alguien comente o responda a tus comentarios.
* Y si te ha gustado esta entrada y deseas que te avise por mail cuando escriba una nueva, puedes suscribirte a mi blog si pinchas en este enlace y al final de la página escribes tu correo electrónico.
* Por último, te invito a que visites mi web, quizá pueda ayudarte.

 
Anterior
Anterior

Estás viv@

Siguiente
Siguiente

Abraza